miércoles, 1 de agosto de 2007

¿Amar solo te pasa una vez?

Quizás a algunos les resulte ridículo o exagerado lo que les voy a contar. Tal vez a otros muy triste y emotivo...
yo tenia 15 años de edad cuando el amor llego a mi vida en verdad. A partir del momento en que comencé a enamorarme cada día mas y mas de esta personita que se llama Daniela, mi vida, mi forma de ser y mi carácter cambiaron por completo.
Todo marchaba muy bien. Su ternura, su sinceridad y su belleza se fueron robando poco a poco mi corazón. Yo estaba realmente atontado. Recuerdo que una vez que salia del colegio a la 1 de la tarde, al llegar a mi casa lo primero que hacia era llamarla por teléfono y arreglar para vernos y hacernos caricias, darnos muchos besos, contarnos anécdotas y reírnos de cosas que pasaban.
Acostumbrábamos a salir los días viernes por la noche juntos y después los sábados cada cual salia con sus respectivos amigos/as. Íbamos al cine una vez cada dos semanas masomenos. La mayoría de las veces veíamos películas de terror ya que eran nuestras favoritas.
Después de 5 meses de noviazgo la relación se comenzo a profundizar mas y mas. Ella para las vacaciones de invierno del año 2004 se fue a Tierra del Fuego a visitar a sus tíos. Los 10 días sin ella me la pase llorando, estaba realmente muy triste.. jamas había sentido algo parecido por una chica. Ella me llamaba día por medio y entre conversaciones con frases como: " Te amo mucho", "Te extraño mi amor", " ¿ cuando volves? "; yo sentía un profundo dolor por tenerla tan lejos y a la vez una tranquilidad interior por saber que ella estaba bien.
En agosto de ese mismo año, ella cumplió 16 y la pasamos muy bien en su cumpleaños. Recuerdo todavía su conmoción y su llanto tan emotivo cuando leyó una carta que yo le obsequie para esa ocasión además de una caja de bombones y una remera.
La vida me sonreía. Me iba muy bien en el colegio, estaba profundamente enamorado de la chica que tanto había soñado y con mis padres tenia una excelente relación.. ¿que mas podía pedir?
Así fue pasando el tiempo. Con Dani jamas tuve peleas muy singnificativas, aunque, como es costumbre, hubo ciertos roces pasajeros. Me atrevo a decir que eramos la combinacion perfecta. A aquella personita la ame como jamas había amado a alguien. Me sentía muy feliz !!!
Lamantablemente, todo el delirio se vino abajo cuando Daniela me contó en enero del 2004 que por circunstancias laborales de su padre tenia que irse a vivir a Madrid ( España).. ese dia no me lo voy a olvidar jamas. Les juro que llore como un niño de 3 años. Ella me abrazo y prometio que volveríamos a vernos pronto.... hasta el día de hoy sigo sin verla. 11 meses duro nuestra relacion.
Pasaron mas de dos años que se fue a Europa y todavía la sigo extrañando muchisimo.
De vez en cuando me llama desde allá o yo la llamo. No llegamos ni a la mitad de la conversacion sin derramar alguna lágrima. Según ella se hace cada vez mas complicado que pueda volver, porque en España están viviendo muy bien y no esta entre los planes de sus padres retornar a la Argentina.
Yo creo que nos seguimos amando. Pienso en ella muy seguido, no me la puedo arrancar de la cabeza. Solo me queda aferrarme a eso que dicen algunos que el tiempo cura las heridas...
Me puse a pensar que mi situación se puede vincular con el tema " Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin. Otros fragmentos de canciones me llevaron a reflexionar en mas de una oportunidad, por ejemplo: " Rosas" de la Oreja de Van Gogh, en la parte que dice: " ¿ quien iba a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero?, ¿quien iba a sospechar que los demás son solo para olvidar?"... ¿habrá sido Dani el único amor verdadero en mi vida?. ¿ Podre volver a amar con tanta intensidad?..
otra canción que se me viene a la memoria es " Por Amarte " de Enrique Iglesias, la parte que dice : " Amar solo te pasa una vez, pero de verdad.. amar es cuando solo piensas en donde estará.. amar es como un milagro difícil de explicar"... de las ultimas dos oraciones estoy completamente seguro que es así, pero.... ¿solo se puede amar una vez?.
Todos estos interrogantes rondan por mi cabeza. Antes de dormirme pienso un rato en ella, me pongo mal a veces. Sigo sin creer como se perdió algo tan maravilloso en poco tiempo.
Por lo que ella me cuenta, tuvo 3 novios en España. Con el que mas tiempo estuvo, duro 4 meses la relación. Solían pelearse seguido y la mayoría de las veces muy fuerte.
Yo tuve 4 novias luego de Dani. Con ninguna sentí lo que ella me pudo dar. Se que tengo que seguir adelante, hacer mi vida y olvidar lo pasado.Pero algo tan hermoso , profundo y sentimental no se olvida tan rápidamente !! , es mas, creo que no se olvida jamas ... igual sigo teniendo la esperanza de volverme a enamorar de la misma manera o mas intensamente. Pero la experiencia por ahora me dicta que solo se ama una vez, y creo que la persona que de veras ame con todo mi ser fue a Daniela.



** FAKUMILLO

4 comentarios:

colectivo53 dijo...

Bueno!!!! va cayendo gente al baile como dicen las viejas.
Que bueno que este lugar se llene de comentarios...de anecdotas de recuerdos, de reflexiones.
Que lindo es este espacio para compartir...y comenzaron las historias de amor!!!!
(en esta parte se agrega un gesto asi como agitando los brazos estilo cowboy con soga)

Facu q bueno q abras tu corazon romantico que tenes...(ya q estamos podrias publicitar ese video loco de enrique iglesias q hiciste en youtbe ajajajaj lo manda al frente)
Saludos!
Na***

Anónimo dijo...

Sos un groso Facumillo :)

yo soy de las que piensan que todos encuentran al amor de su vidaa, y capaz a Danii la veas mas pronto de lo que pensas :)
en serio, te mereces lo mejor Facuu .
un besoo ♥

Anónimo dijo...

Era yo ;)

Anónimo dijo...

Amigo, tu historia es increíble.

Y qué bueno que lo recuerdes así porque a partir de ahora una gran parte de tu vida será sufrir.

Sufrir por ese amor que se te fue. Y no me lo creas ahora, pero ya verás después, cuando se case con alguien vas a ver lo que es sufrir de verdad.

No sé por qué nos llegamos a enganchar así con algunas personas, ese amor maravilloso que siempre se desea, muchas veces no es más que pura sufridera.

Lo que daría por regresar el tiempo y casarme con ella.

Si encuentras la fórmula para volver a sentir lo mismo por otra persona, por favor escríbeme, que estoy enganchado.
sincajon@rediffmail.com