viernes, 21 de septiembre de 2007

Se vienen las elecciones... Es hora de que las agrupaciones dejen de formar parte del empapelado de la facu y se conviertan en ideas, propuestas y compromisos. Es hora de empezar a evaluarlas, de empezar a entenderlas y valorarlas. No son pocas y no es fácil, pero es un lindo entrenamiento para empezar a comprometernos nosotros mismos.

Este es mi primer año en la facu y son mis primeras elecciones. Espero con ansias lo que va a pasar la semana que viene, escuchar los debates, pensarlos y repensarnos. Porque no nos olvidemos que elegimos a los que mejor representan nuestros intereses, o al menos, los que intentan hacerlo. Desde el momento en que puse un pie en la facu, no entendí por qué tanta división entre las agrupaciones, que parecían todas luchar por lo mismo. Hoy sé un poco más, y evidentemente estamos divididos todos, no sólo el centro, y eso se refleja -obviamente- en el organismo que nos refleja. Lo que se viene va a ser clave para entender de qué lado está cada uno de estos movimientos.

No sé para los profesores que odiarán las interrumpan, pero a nosotros nos espera una linda semanita. Espero que todos formemos parte de esto y que empecemos a apropiarnos de lo nuestro, que es este centro, y que luchemos porque sea mejor.

¡Feliz día del estudiante y del profesor! Nos vemos la semana que viene.

Ale.

No hay comentarios: