domingo, 11 de noviembre de 2007

ESPERAR

A veces la vida te da la espalda, te cierra una puerta, te apaga esa luz que te ilumina y no te deja ver, te deja a oscuras, solo... no hay mucho para hacer, resta esperar a que la puerta se vuelva a abrir, que la luz se encienda, que alguien aparezca. Pero es que esperar cansa, esperar eso que esperas aparezca cansa, te agota, te agobia....te sentas y tal vez eso que buscas, esa persona que queres, nunca llega, nunca aparece.... y vos seguís ahí, esperando...
Creo que todos en la vida vivimos esperando, ¿te lo pusiste a pensar alguna vez? Esperamos en tren para ir trabajar, esperamos que empiece el programa en la televisión, esperamos a cumplir años, esperamos que llegue la hora de comer, esperamos que ella nos llame, esperamos la nota de un parcial, esperamos, esperamos y seguimos esperando, ¿pero para qué? ¿Vale la pena esa espera que muchas veces resulta interminable?
A mí me pasó, hoy la espera se me hizo interminable, hoy hubiera preferido nunca despertar, nunca levantarme de la cama porque esperar no me gusta, esperar me cansa, esperar me desalienta, esperar... ¿por qué esperar?
Hernán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hernan...
esperar desespera...y es así!
Creo que la espera esta hecha para eso justamente, para tomarnos el tiempo, para probarnos.
Yo también vengo de esperar...te digo que sinceramente, me canse. Y lo que sucedió despues de abandonar la espera fue mejor de lo que esperaba. Suena redundante pero es muy real.
Si vale la pena...esperá, eso lo vas a saber solo vos. Que ganas y que perdes en esa espera.
Pero que sobre todas las cosas, para bien o para mal, te haga crecer.
Un beso.
Nadia***

Anónimo dijo...

Yo espero que esta vida siempre me de esa ilusión de esperar aquello que deseo y que algún dia llegará.
Y TODO LLEGA Ý TODO ALGÚN DIA SE VA...

Anónimo dijo...

...LAU!

Anónimo dijo...

"resta esperar a que la puerta se vuelva a abrir, que la luz se encienda, que alguien aparezca..."

de eso no se trata la vida, uno tiene que salir a abrir puertas, a prender luces y a buscar a ese alguein.
si uno se queda sentado esperando no llega a ningun lado.
como todo en la vida hay cosas q son inevitables: tenemos que esperar el tren, el bondi y un monton de cosas mas, pero muchas veces por quedarnos sentados esperando nos perdemos de muchas otras cosas.